martes, julio 23, 2024
PolideportivoPortada

Bochas: los olavarrienses jugarán los Torneos Provinciales

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” recibió los Torneos Zonales de Parejas de Primera e Individual de Tercera y en ambas competencias lograron consagrarse campeones los representantes locales.


El pasado domingo, en las canchas de Pueblo Nuevo se disputaron los zonales de Parejas de Primera e Individual de Tercera y además de los representantes locales llegaron jugadores de Bolívar y 9 de Julio.

 

En el Torneo de Parejas de Primera, el partido inaugural tuvo victoria de 9 de Julio ante Bolívar por 12 a 10 y luego, Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Nahuel Landaverría derrotaron fácilmente a Bolívar por 12 a 1 y a 9 de Julio por 12 a 2 para quedarse con el primer lugar.

 

 

Por otro lado, en la competencia individual, 9 de Julio había vencido 12 a 5 a Bolívar y en horas de la tarde del domingo, Nicolás Velázquez debutó con ajustado triunfo ante Bolívar por 12 a 10 y en la Final venció al jugador de 9 de Julio por 12 a 6.

 

Los Torneos Provinciales para las Categorías Parejas de Primera e Individual de Tercera tendrán lugar los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en Tres Arroyos.