sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

Bochas: Pueblo Nuevo ganó el Selectivo de Tríos y jugará el Zonal

El combinado “Albiverde” derrotó al equipo de Álvaro Barros en la definición. Además, este pasado fin de semana, olavarrienses compitieron en el Provincial de Mercedes.


La cancha número dos de Hinojo albergó el último martes la definición del Selectivo de Tríos de Segunda categoría entre Pueblo Nuevo y Álvaro Barros. Con un rotundo 15 a 6, el “Lobo” derrotó al combinado “Albirrojo”, se coronó campeón y logró el boleto al Zonal.

 

Dicho certamen se disputará en nuestra ciudad el 26 y 27 de agosto y tendrá como objetivo en disputa el pasaje al Torneo Provincial.

 

El equipo ganador formó con Roberto Vallejos, Ernesto Hammerschmidt, José Velázquez, Rodolfo Lis (suplente) y César Notararigo (DT). Por su parte, el combinado de Álvaro Barros estuvo integrado por Felipe Dobler, Alejandro Lamas (Guillermo Dobler) y Benjamín Olmedo.

 

Por otra parte, este pasado fin de semana, el elenco olavarriense conformado por Benjamín Olmedo, Nahuel Landaverría, Martín Barbieri y Daniel Cerdera (DT) compitió en el Campeonato Provincial de Parejas de Tercera categoría en Mercedes. Fue uno de los dieciséis equipos participantes del certamen.

 

Fuente: Diego Clar (Prensa Bochas).