lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Bonaerenses: Reunión informativa sobre el inicio de la etapa municipal

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que este jueves 18 de mayo se llevará a cabo en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicado sobre la esquina de avenida Sarmiento y España, una reunión informativa acerca del inicio de la competencia enmarcada en la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2023.


Al respecto se detalló que será a partir de las 19:30 horas, para las categorías juveniles, universitario, personas con discapacidad y trasplantadas. Vale recordar que ya se inició la actividad en personas adultas mayores.

 

Se añadió que, además de brindar detalles y evacuar inquietudes, también se llevará a cabo el sorteo de fixture, por lo que es importante que todas aquellas personas anotadas o sus referentes (docentes, directores técnicos, etcétera) se acerquen a participar de la reunión.

 

Se prevé que el inicio de la competencia se lleve a cabo a fin de mes y se prolongue hasta fines de junio, momento en que los deportistas y equipos vencedores participen de la etapa regional, instancia previa a la final provincial que durante mediados de septiembre se realizará en Mar del Plata.