Boxeo en la región: hubo púgiles locales en diversos festivales
En la noche del pasado sábado y sabiendo que no habrá acción en Olavarría durante el mes de noviembre, boxeadores y boxeadoras de diferentes gimnasios se presentaron en otros festivales de la Región.
En el Centro Recreativo Laprida, organizado por la Escuela de Boxeo La Estación y tras varios sin Festivales en la vecina localidad, se llevó a cabo la velada.
En la velada lapridense se impusieron los tres representantes del gimnasio Oto Box, a cargo de Darío Olivetto.
Mariana López se impuso en atrayente combate a la tandilense Mailen Galabert, del Team Galabert, Sofía Olivetto se impuso a la local Daiana Márquez y Uriel Benítez superó por abandono al local Eric Ramos.
Por otro lado, y teniendo como sede el gimnasio “Tucho” Véliz del Club Unión Empleados de Comercio, se llevó a cabo un nuevo festival pugilístico profesional – amateur, organizado por Alicia Cardozo y la Dirección de Deportes de General Alvear y fue con combate entre olavarrienses en una de las siete peleas preliminares.
En duelo entre olavarrienses Franco Laffitte del gimnasio Boxing Cos superó a Alexander Medina del gimnasio de “Tito” Videla.
Además, Michael Digerónimo de FB Box cayó ante Jesús Bustos (Azul), pero también debían presentarse Martina Ottogalli y Juana Alonso, pero no tuvieron rivales y realizaron una exhibición entre ellas.