miércoles, mayo 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Braian Guille anotó para Olimpo en el cierre de la Fase Regular

El futbolista olavarriense marcó el segundo gol en el triunfo 2 a 0 de Olimpo de Bahía Blanca sobre Argentino de Monte Maíz por la última fecha del Torneo Federal A.


Olimpo ganó, terminó con 73 puntos en la Zona Sur y finalizó la Fase Regular como el mejor equipo de la categoría. En la tarde de este domingo, por la 34° fecha del Federal A, Olimpo le ganó 2 a 0 a Argentino de Monte Maíz en el Carminatti con goles de Sebastián Álvarez a los 55’ y de Braian Guille a los 58’.

 

El olavarriense arrancó en el 11 titular como capitán y luego salió reemplazado a los 87’ por el otro representante oriundo de la ciudad Nadir Hadad. Esta vez Guille se reecontró con el gol ya que no convertía desde la fecha 29°, en la victoria  del “Aurinegro” 2 a 0 sobre Camioneros.

 

El próximo fin de semana comenzarán a disputarse partidos eliminatorios del Reducido Final en búsqueda del boleto para la Primera Nacional. Olimpo enfrentará en el Roberto Carminatti a Sansinena y Ciudad de Bolívar –con Alfredo Troncoso – lo hará de local ante Douglas Haig.

 

Los goles de la victoria “Aurinegra”

 

Foto: Twitter Olimpo Oficial.