lunes, junio 24, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Braian Guille debutó oficialmente en Colón de Santa Fe

Fue en el duelo contra Rosario Central y jugó un par de minutos en el complemento. Además, la jornada contó con las presencias de Janson, De la Vega y Salvareschi.


Luego del descanso por la fecha FIFA, la Copa de la Liga Profesional regresó a la actividad y disputó entre miércoles y domingo pasado la 5° fecha del certamen en los dos grupos. De la jornada participaron cuatro futbolistas olavarrienses, pero la novedad llegó desde Santa Fe.

 

El viernes, Colón venció 2 a 1 en su casa a Rosario Central, llegó a los nueve puntos y trepó a la cima de la Zona A junto con Independiente. Allí, Braian Guille tuvo su debut oficial con la camiseta del “Sabalero”. Comenzó en el banco de suplentes, pero luego ingresó a los 34’ del segundo tiempo en lugar de Ángel Cardozo.

 

En paralelo, el Boca de Lucas Janson no pudo en su visita a Florencio Varela y cayó 1 a 0 frente a Defensa y Justicia. Significó la tercera derrota en el torneo para el equipo de Almirón. A su vez, el delantero olavarriense comenzó el duelo entre las variantes y más tarde, a los 59’, ocupó el lugar de Pol Fernández.

 

Crédito: Club Atlético Platense

 

Otro de los que no pudo sumar ningún punto fue Lanús, en su visita a Platense. El “Granate”, que tuvo a Pedro De la Vega en el once titular y jugando todo el partido, perdió 2 a 1 ante el “Calamar” y  estiró su racha negativa a cinco partidos sin victorias.

 

Por último, este pasado domingo, Godoy Cruz repartió puntos con Belgrano de Córdoba luego de igualar 0 a 0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El defensor olavarriense, Braian Salvareschi, ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero no contó con minutos en el campo de juego.

 

Foto: Colón Oficial.