martes, julio 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Braian Salvareschi a Godoy Cruz y Mateo Clemente firmó contrato con San Lorenzo

De cara al arranque de la temporada 2023, los futbolistas olavarrienses tienen su futuro definido en la Primera División del fútbol argentino.


Faltan algunas semanas para el comienzo del torneo largo de la Liga Profesional de Fútbol y si bien los equipos continúan encarando la pretemporada, el mercado de pases se mantiene en constante movimiento.

 

Virando el foco hacia los representantes olavarrienses en la élite del fútbol nacional, en las últimas horas se concretó el arribo de Braian Salvareschi a Godoy Cruz de Mendoza. El zaguero central de 23 años, con pasado en Sarmiento de Junín, se convirtió en el séptimo refuerzo del “Tomba” y llega proveniente de Barracas Central, equipo donde jugó solamente 10 partidos.

 

 

Por otro lado, el juvenil Mateo Clemente concretó su futuro como profesional en San Lorenzo. El arquero categoría 2002 surgido de Embajadores, con mucho rodaje en la Reserva y entrenamientos con el primer equipo del “Ciclón”, firmó contrato por tres años con la institución azulgrana, que este año tendrá participación en compromisos internacionales (Copa Sudamericana).

 

Foto portada: Godoy Cruz Oficial.