martes, julio 23, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Braian Salvareschi debutó en la red con la camiseta del “Tomba”

Por la 14° fecha de la Liga Profesional, el defensor olavarriense anotó el único gol de Godoy Cruz en el empate frente a Sarmiento de Junín.


En la noche de este jueves, la Primera División del fútbol argentino abrió el telón de la decimocuarta cita de la Liga Profesional y en Junín, Godoy Cruz igualó 1 a 1 como visitante de Sarmiento en el estadio Eva Perón.

 

El “Tomba” lo perdía por la mínima diferencia con el aporte de Luciano Gondou para el “Verde” a los 15’, pero en la etapa complementaria apareció Braian Salvareschi, quien anotó su primer gol en la temporada y le dio el empate a los mendocinos.

 

El defensor olavarriense comenzó el partido en el once inicial e hizo valer la inexorable ley del ex aprovechando de manera efectiva un centro de López Muñoz para conectar de cabeza a los 61’ de la parte complementaria. Asimismo, a pesar del empate, el “Bodeguero” lleva cinco partidos sin conocer la derrota.

 

Por el momento y con este resultado, Godoy Cruz escaló al noveno puesto en la tabla de posiciones con 21 unidades y en la próxima fecha recibirá en su casa a Unión de Santa Fe.

 

El tanto del empate convertido por Salvareschi:

 

Foto: Sarmiento de Junín.