lunes, julio 15, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Braian Salvareschi debutó oficialmente en Godoy Cruz

El defensor olavarriense sumó minutos el pasado lunes en el triunfo de su equipo ante Racing. Además, hubo variada participación local en el resto de la fecha.


Pasó a historia la 6° fecha de la Liga Profesional de fútbol con los tres partidos disputados en la jornada del pasado lunes, en donde ninguno de los cuatro punteros pudo sumar de a tres. Asimismo, a lo largo del fin de semana, hubo variada participación olavarriense en los compromisos de sus equipos.

 

La novedad, es que Braian Salvareschi logró debutar oficialmente con la camiseta de Godoy Cruz en el triunfo del “Tomba” 2 a 0 frente a Racing disputado en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El defensor olavarriense ingresó a los 61’ de la etapa complementaria en reemplazo de Tomás Conechny.

 

Por otra parte, el sábado, Lanús salió a la cancha y encaró una difícil parada ante River que terminó en derrota para los de Kudelka por 2 a 0. Pedro De la Vega integró el once inicial del “Granate”, disputó todo el encuentro e incluso tuvo en sus pies ocasiones de peligro que no llegó a concretar.

 

Crédito: Club Lanús

 

El domingo, Vélez dio el batacazo y bajó a uno de los punteros. El elenco de Liniers venció 2 a 1 a Talleres en el Mario Alberto Kempes y logró su segundo triunfo en el campeonato. Lucas Janson fue titular y disputó el encuentro de forma íntegra.

 

En último término y a pesar de que venía siendo tenido en cuenta por Stillitano, en Independiente no fue convocado Santiago Salle en el empate 2 a 2 ante Instituto. Por el lado de Atlético Tucumán, Braian Guille ocupó un lugar entre los suplentes pero no vio acción en la victoria del “Decano” 1 a 0 sobre Banfield.

 

Foto: Godoy Cruz.