lunes, mayo 27, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Bruno Sansimoni festejó su cumpleaños con una gran actuación

Quimsa se quedó con un nuevo triunfo en el Ciudad en la noche del lunes y en el equipo de Santiago del Estero, Bruno Sansimoni fue la figura en el día de su cumpleaños.


La “Fusión” obtuvo una nueva victoria como local al superar a La Unión de Formosa por 92 a 76 y sigue liderando la tabla de posiciones de la 40° edición de la Liga Nacional. Sansimoni fue la figura con 27 puntos.

 

Luego de un comienzo poco efectivo, la visita logró la primera diferencia de cara al cierre del parcial, pero Quimsa descontó con Sansimoni y cinco puntos consecutivos que emparejaron el trámite, sobre todo porque el elenco formoseño bajó su efectividad. El local supo aprovechar esta situación y se fue al entretiempo arriba 44-40.

 

Tras el descanso, el dueño de casa sacó la máxima a su favor porque La Unión solo consiguió nueve tantos en el parcial y a falta de diez minutos el campeón de América estaba arriba 66-49.

 

Un doble con falta de Acevedo abrió el cuarto final junto a dos nuevos triples de Sansimoni para que Quimsa controle los tiempos y se quede con la victoria por 92-76.

 

Bruno Sansimoni la rompió en el día de su cumpleaños con 27 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos para sumar 43 de valoración.