lunes, julio 15, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Buen arranque de la “Chingalán” en el Major de Italia

“Fede” Chingotto y Ale Galan iniciaron este miércoles un nuevo torneo de Premier Padel y, tras vencer en sets corridos a Cremona – Deus, avanzaron directamente a octavos de final.


Culminada la gira por Latinoamérica y tras descansar durante el transcurso del P2 de Burdeos, Federico Chingotto y Alejandro Galán regresaron este miércoles al 20×10 y se iniciaron con una cómoda victoria en el Major de Italia, el segundo de los cuatro certámenes más importantes del circuito Premier Padel.

 

Simone Cremona y Nuno Deus, pareja preclasificada con la wild card, fueron los rivales de turno de la “Chingalán” en el partido estreno del cuadro principal.

 

Y fue victoria en sets corridos para el olavarriense y el madrileño, quienes se impusieron por 6 – 0 y 6 – 4 en la pista uno del Estadio Nicola Pietrangeli y clasificaron automáticamente a los octavos de final del Major disputado en Roma.

 

Asimismo, este jueves volverán a la acción y enfrentarán en tal instancia a los españoles Jairo Bautista – Francisco Guerrero en el cuarto turno de la alfombra principal.

 

Foto: Premier Padel.