jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Buenas actuaciones “Fortineras” en el “Belle View, Rollers Race”

El pasado domingo, once atletas del Club El Fortín se presentaron en Bella Vista donde se realizó el “Belle View, Rollers Race”.


Organizado por la ex campeona del mundo María Eva Richardson, contó con competencias de “circuito rutero” para mayores de 13 años y “carreras convencionales y de habilidad” para los menores de 13 años y hubo presencia olavarriense.

 

En representación de El Fortín, Lourdes Leal compitió en 12 kilómetros donde fue cuarta y también dijo presente en la prueba Mirari Boyrgez Núñez con un excelente desempeño haciendo su debut en esta modalidad.

 

En la distancia de 5K estuvieron presentes, y debutando también, Iara Bougez Núñez y Jimena Rivas con un muy buen desempeño logrando cumplir sus objetivos. Además completaron el recorido Oscar Bustamante, Nicolás Rakoczi y la entrenadora Natalia Istillarte.

 

Por otro lado, “los más pequeños” del equipo se lucieron en el Patinódromo, participando en “circuitos de habilidades” y “carreras convencionales”. Lucila Rakoczi obtuvo el 1° lugar en las 3 pruebas que participó, Angelina Rakoczi logró ser tercera en la suma de sus presentaciones y Violetta Bustamante fue tercera en su franja etaria.

 

Milo Castañares obtuvo dos segundos lugares y una medalla de oro en sus carreras.