martes, abril 16, 2024
PedestrismoPortada

Buenas presentaciones de los atletas de El Fortín en el Provincial

Atletas del Club El Fortín iniciaron este sábado su participación en el Campeonato Provincial de Mayores y lograron subirse al podio.


Paloma Wagner, Tatiana Tonel, Juana Martinefsky, Bautista Astiz, Ignacio Algañaraz, Ariel Laplace y Luciano Sosa viajaron hasta la ciudad balnearia para ser parte del Campeonato Provincial que se desarrolla en Mar del Plata en el transcurso del fin de semana.

 

En lo que respecta a resultados, lo más destacado fue la presentación de Tatiana Tonel que se consagró campeona provincial con un registro de 1:02.73 en la prueba de 400 metros y en la misma distancia, Juana Martinefsky fue segunda con 1:03.59.

 

Paloma Wagner, por su parte fue 4º en los 100 metros con vallas con un tiempo de 19.27.

 

En el lado de los Caballeros, Bautista Astiz fue seleccionado para para participar del Grand Prix sudamericano a llevarse a cabo en los primeros días de abril en Concepción del Uruguay tras ser cuarto con 52.06 en la distancia de 400 metros.

 

Además, en la misma prueba, Ignacio Algañaraz registró su mejor tiempo con 52.47 en la serie clasificatoria y en la final fue 6º con 52.98.

 

Por último, en los 100 metros, Ariel Laplace logró la 9º colocación con un registro de 14.09 y en los 1500 metros Luciano Sosa, fue octavo con 4:02.70.

 

En el transcurso del domingo, los atletas entrenador por Jorge “Boby” Bellinzoni tendrán su segundo día de competencias.