martes, julio 23, 2024
PedestrismoPortada

Campeonato Provincial Sub18: hubo medalla de oro para dos locales

Este sábado dio inicio el Campeonato Provincial Sub18 en Mar del Plata y hubo una medalla de oro para dos atletas olavarrienses.


Clara Rudolf, Juana Martinefsky, Francesca Bolognani, Abril Bassano, Agustín Bustos, Iñaki Arguindeguy, Valentino Escaig, Emiliano Díaz, Iván Salvador, Bautista Balistrere, Leandro Álvarez y Nicolás Pezet Paz compitieron en la pista Justo Román y estuvieron acompañados del entrenador Jorge Bellinzoni.

 

 

La mejor colocación fue la Iñaki Arguindeguy que logró el campeonato provincial Sub18 en los 400 metros con un tiempo de 52.69 y también participó en los 100 metros donde fue tercero en su serie.

 

En la actuación entre las Damas, Clara Rudolf y Francesca Bolognani participaron en los 100 metros con vallas y mientras Rudolf fue octava en su serie, Bolognani finalizó tercera; Juana Martinefsky corrió en la final de los 400 metros donde fue octava con un tiempo de 1:08.62 y Abril Bassano, en la serie de 100 metros logró un meritorio séptimo puesto en la final.

 

Por el lado de los Caballeros, Agustín Bustos corrió en los 100 metros y fue 6° en su serie y en los 110 metros con vallas ocupó el segundo puesto; Valentino Escaig fue tercero en su serie de 110 metros con vallas; Emiliano Díaz se ubicó tercero en los 100 metros y en los 400 metros finalizó 6°, Leandro Álvarez fue 7° en los 100 metros y Bautista Balistrere fue 6° en los 100 metros.

 

En los 1500 metros participaron Iván Salvador y Nicolás Pezet Paz y se ubicaron quinto y decimoquinto respectivamente y la medalla de oro fue para  Alfredo Ardiles del grupo Correcaminos.