jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Cena en Pueblo Nuevo para cerrar el Torneo Nacional

En el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo se realizó una cena  donde el equipo de newcom de Los Lobos agasajó a quiénes habían colaborado en la realización del Torneo Nacional en Olavarría que finalizó hace algunas semanas.


La competencia nacional más importante del país llevó meses de organización y luego de que llegara a su fin, Lobos y Lobitos definieron la organización de una cena para agasajar a invitados especiales que colaboraron en la realización del certamen.

 

El pasado jueves se llevó a cabo el encuentro y entre los invitados se encontró el presidente de Pueblo Nuevo, José Maceo que recibió una camiseta.

 

Además estuvieron presentes Verónica Fittipaldi, Jefa de Protocolo de la Municipalidad de Olavarría, de la Directora del CEF San Antonio María Julia Schwindt , de José Luis Veyrand, titular de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

Por último, luego del grato momento, Gabriel Rosatto confirmó que se encuentran trabajando para en el venidero mes de noviembre ser anfitriones de una competencia nacional reservada exclusivamente para los mayores de 70 años.