viernes, abril 19, 2024
PedestrismoPortada

“Cerro Largo Trail”: “Es un evento distinto, de dos días de 10K”

Se presentó en la tarde del viernes la competencia denominada Cerro Largo Trail, una carrera de aventura en Sierras Bayas que se realizará los venidero 18 y 19 de diciembre.


En el Centro Cultural San José, Juan Agustín Galli, subsecretario de Deportes y Recreación y los organizadores Alito Luchini y Tito González encabezaron la presentación de la 1° edición del “Cerro Largo Trail”.

 

Después de mucho tiempo sin actividad volvemos a disfrutar del running en nuestra ciudad; es una actividad que practican muchos olavarrienses. Necesitamos del acompañamiento para seguir disfrutándolas“, dijo el funcionario municipal para que luego hablaran los organizadores e integrantes de All Run.

 

“Tito” González fue el primero en tomar la palabra que destacó que “estamos armando un evento distinto, de dos días: será el sábado nocturna y otra el domingo a la mañana, y ese día se hará otra de 10 kilómetros y es por sumatoria de tiempos“.

 

Estamos muy contentos con este desafío, y más por hacerlo en Sierras Bayas, ya que mucha gente que viene se asombra de lo que es el paisaje y el lugar”, cerró el atleta y por su parte “Alito” Luchini dijo: “volvemos a las sierras en una etapa nocturna el sábado a las 21, con base en el complejo Rincón Soñado y al otro día a las 9 tenemos la segunda etapa, también de 10 kilómetros, pero con el agregado de que hay otro formato para aquellos que desean sólo hacerlo el domingo“.

 

 

Después de explicar el recorrido que se hará por senderos pero con muchas subidas y bajadas, los organizadores se mostraron conformes con la repercusión del evento porque “cuando planteamos esta carrera lo hicimos para hacer un cierre de año para todos los grupos de running. Y vamos a tener un gran nivel de deportistas“.