jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Chacarita nos complicó, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos”

Fue una de las frases que dejó Lautaro Sasali, el autor del único tanto en la victoria de Embajadores sobre el “Funebrero” azuleño el domingo pasado.


El CEO continúa con un buen presente en el Torneo Interligas y a pesar de que sufrió un poco en el segundo tiempo, lo demostró al ganarle 1 a 0 a Chacarita de Azul por la 6° fecha de la Zona 4. Dicho resultado estiró el invicto del equipo de Bilbao y lo elevó a la cima de su grupo con 13 unidades.

 

Luego de los 90 minutos, Lautaro Sasali, autor del único grito de la tarde, habló con el medio y analizó al victoria de su equipo en el sintético del “Tete” Di Carlo.

 

Chacarita nos complicó un poco más de lo que imaginábamos, sobre todo en el segundo tiempo donde se nos empezaron a venir”, comentó en primer término el defensor y luego agregó a la par: “Quizá inconscientemente te terminás metiendo atrás por muchas circunstancias, pero lo importante es que nos pudimos llevar los tres puntos, valoró.

 

Tal como lo planteó, Embajadores jugó un gran primer tiempo, pero en el segundo el “Funebrero” estuvo cerca de llegar a la igualdad: “Nos sentimos cómodos en la primera parte y en el segundo ellos empezaron a poblar un poco más la mitad de la cancha. Quizá perdimos un poco el juego asociativo entre Juanma – Álvarez – y Juani – Areco – que son las que nos llevan a las transiciones ofensivas”, explicó el autor del gol.

 

El defensor, entre risas, se manifestó tras su vuelta a la red: Hice un gol muy parecido con Luján, la primera que tuve esta vez le di con el hombro pero la segunda se me dio. Lo importante es lo colectivo como siempre digo”.

 

Con el triunfo ante los azuleños, el “Diplomático” manda momentáneamente en la Zona 5: “Nosotros apuntamos a todo. Este año cambió un poco la competencia, vamos conociendo distintos rivales y nos tenemos que adaptar a diferentes canchas también, afirmó Sasali y en base al próximo partido frente a Sarmiento vaticinó: “Vamos a ir a dejar todo y a jugar a lo que nosotros practicamos”.