miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

Charo Posse concentrará con la Selección Argentina Junior

Desde el próximo martes 20 hasta el sábado 24 se llevará a cabo una citación de la Selección Argentina Junior y en la nómina de convocados se encuentra Charo Posse.


La ciclista olavarriense continúa en consideración del cuerpo técnico de la Selección Argentina que citó a la representante local a decir presente en San Juan junto a pedalistas de la categoría Junior, que pertenecen a los programas TAR (Transición al Alto Rendimiento) y DAR (Deporte de Alto Rendimiento).

 

La cita tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en el el óvalo Vicente Chancay y estará a cargo del Cuerpo Técnico de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta que lidera Walter Pérez.

 

Junto al entrenador principal estarán también Martín Ferrari, Walter Pérez, Daniel Capella, Rubén Ramos y Karina Meglioli como integrantes del equipo de profesionales.

 

La lista de convocados es: Samara Medrano, Delfina Dibella, Lautaro Naveda, Ramiro Videla, Alejo Riofrío, Matías Luna, Rodrigo Díaz, Ignacio Esquivel y Uriel Morán, Maira Tocha, Charo Posse, Bianca Tempestini, Santiago Gruñeiro, Román Gorosito, Facundo Ambrosi, Iñaki Serrano, Thiago Rivera, Matías Murillo, Donato Cerati, Leonardo Pérez, Román Giménez, Santiago Schoepf, Lisandro Suárez, Uriel Tolosa, Valentina Méndez y Guadalupe Díaz.

 

En tanto que los paraciclistas María José Quiroga, en tándem femenino y Maximiliano Pérez, en el masculino estarán presentes para marcar nuevos registros, así como Magdalena Sergo, en C5.