viernes, abril 19, 2024
PortadaTENIS / PADEL

“Chingalán” sigue avanzando: están en semis del Torneo de Puerto Cabello

Por los cuartos de final del certamen Premier Padel, Chingotto y Galán eliminaron a “Paquito” Navarro y “Sanyo” Gutiérrez en sets corridos. Ahora, irán contra “Los Superpibes”.


Este sábado, durante las primeras horas de la madrugada, Federico Chingotto y Alejandro Galán concretaron una nueva victoria en la alfombra venezolana y lo hicieron ante una pareja de alto calibre.

 

Por los cuartos de final del Torneo Premier Padel de Puerto Cabello, el olavarriense y el madrileño se enfrentaron en el último duelo de la jornada ante Francisco “Paquito” Navarro y Carlos “Sanyo” Gutiérrez y consiguieron quedarse con el partido en casi una hora y media de partido.

 

Tras un arranque parejo y de quite de servicios, “Chingo” y Ale consiguieron un quiebre importante en el quinto game y sentenciaron las acciones con un 6 – 2.

 

En el siguiente capítulo, mucho más reñido y con falta de precisión para cerrar los puntos de quiebre, Chingotto y Galán pisaron el acelerador sobre el final y liquidaron 7 – 5 el duelo celebrado en la pista principal, el Stadium Dracu Rider.

 

De esta forma, la flamante dupla logró el acceso directo a las semifinales del torneo y tendrán una prueba de fuego en el camino. Enfrentarán a “Los Superpibes”, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes dejaron en el camino a los argentinos Libaak – Augsburger por 7 – 5 y 6 – 0.