viernes, abril 19, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Chingotto – Galán, a cuartos de final en suelo venezolano

La flamante dupla se recuperó de un mal arranque, batieron en tres sets a los españoles Goenaga – Zapata y avanzaron de ronda en el Torneo Premier Padel de Puerto Cabello. Este viernes, enfrentarán a “Paquito” Navarro y “Sanyo” Gutiérrez por el boleto a semis.


El cuarto torneo de la temporada organizado por la Federación Internacional de Pádel continuó con los cruces del cuadro principal y, en la noche de este último jueves, Federico Chingotto y Alejandro Galán volvieron a llevarse otra victoria en la alfombra venezolana.

 

Tras superar la primera instancia, enfrentaron en octavos de final a la dupla española integrada por Enrique Goenaga y Teodoro Zapata y fue triunfo para “ChinGalán”.

 

Ambos comenzaron abajo en el 20×10 del Stadium Dracu Rider y cedieron 7 – 6 en el tie-break durante el primer set. Luego llegó la remontada, donde el olavarriense y el madrileño se impusieron 7 – 5 y 6 – 2 y consiguieron el boleto a los cuartos de final del certamen Premier Padel.

 

Tal enfrentamiento será la primera prueba de fuego para Chingotto – Galán. Se medirán contra Francisco “Paquito” Navarro y Carlos “Sanyo” Gutiérrez, quienes vencieron a por 6 – 2 y 6 – 4 a Nunes – Gómez Silingo.

 

Foto: Federación Internacional de Pádel.