lunes, junio 24, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Chingotto – Navarro, entre las cuatro mejores parejas del Máster

Con una sólida victoria en sets corridos, el olavarriense y su par español dejaron en el camino a Javi Garrido – “Momo” González y clasificaron a las semifinales del certamen madrileño. Ahora, ante “Los Superpibes”.


En el tercer turno de la mañana de este viernes, Federico Chingotto y “Paquito” Navarro volvieron a presentarse en la Caja Mágica de la capital española y fue nuevamente con puño en alza para avanzar de ronda en el certamen.

 

El desafío del día, por los cuartos de final, fue ante la pareja de Javier Garrido y Jerónimo “Momo” González  en la pista central del predio deportivo. Y fue con un triunfo sin atenuantes en sets consecutivos.

 

Con parciales de 6 – 4 y 6 – 0, “Fede” y “Paquito” fueron de menor a mayor, jugaron a un gran nivel el segundo capítulo y lograron meterse entre las cuatro mejores parejas de la competencia.

 

Ahora en semifinales, se verán las caras contra “Los Superpibes”: Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes vencieron 3 – 6, 6 – 1 y 6 – 4 a Nieto – Sanz. El duelo será en el segundo turno de la mañana de este sábado.

 

Foto: World Padel Tour.