jueves, junio 13, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Chingotto y Galán, a semis en suelo guaraní

La “Chingalán” estiró la buena racha y se colocó entre las cuatro mejores parejas del P2 de Asunción luego de vencer este viernes a “Momo” González y Ale Ruiz. Decidirán el pase a la definición contra “Los Superpibes”.


El séptimo torneo de la temporada del circuito Premier Padel, celebrado en la capital paraguaya, prosiguió este viernes con los enfrentamientos de cuartos de final y fue con una nueva victoria para la dupla del olavarriense y el madrileño.

 

Previamente, en instancia de octavos de final, Chingotto y Galán consolidaron la clasificación tras barrer en sets consecutivos a Eduardo Alonso – Alejandro Arroyo por 6 – 3 y 6 – 2.

 

Y durante la jornada de la fecha, los rivales de turno de la “Chingalán” fueron “Momo” González y Alejandro Ruiz, quienes se enfrentaron en la pista central del SND Arena.

 

Allí, fue festejo para “Chingo” y Galán en sets consecutivos, por 6 – 4 y 6 – 2 al cabo de una hora y treinta y seis minutos de partido.

 

Con el boleto a semifinales asegurado, abrirán este sábado los cruces de la rama masculina y será ante “Los Superpibes”, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, los mismos rivales que se disputaron el título en Sevilla.

 

Foto: Premier Padel.