viernes, abril 19, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Chingotto y Galán son finalistas en Puerto Cabello

El olavarriense y el madrileño batieron a “Los Superpibes” en semis y ahora, en su primera final juntos, tendrán la prueba de fuego contra la pareja número uno del Ranking.


La “Chingalán” no para y ya cumplió el primer gran objetivo de todo torneo: llegar al a último partido. Y así fue para “Fede” Chingotto y Ale Galán, que, con pocos entrenamientos en sus espaldas, afrontarán su primera final juntos en su primer torneo disputado.

 

La semifinal del P2 Premier Padel de Puerto Cabello los cruzó ante la dupla “Albiceleste” integrada por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno y, tras una hora y quince minutos de partido, el olavarriense y el madrileño lograron imponerse de forma consecutiva en el 20×10 del Malecón venezolano.

 

Jugando a un gran nivel en líneas generales, “Chingo” y Ale se impusieron 6 – 4 y 6 – 3 ante “Los Superpibes” en el duelo estelar que inició en altas horas de la noche del sábado y finalizó durante la madrugada de este domingo.

 

Ahora, en la final, la prueba de fuego y será ante la pareja número uno del Ranking Premier Padel, Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes lograron el boleto tras eliminar a “Coky” Nieto y Jon Sanz por 6 – 7, 6 – 2 y 6 – 0.