miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

Chingotto y Garrido jugarán sus primeras semis de la temporada

Debido a la baja de Juan Lebrón por lesión, la pareja compuesta por el olavarriense y el español avanzó de ronda y se metieron entre los cuatro mejores del Paraguay Pádel Open 2023.


A pesar de tratarse del último torneo en conjunto como dupla, Federico Chingotto y Javier Garrido se mantienen firmes en el nuevo certamen de World Pádel Tour, fueron solventes en la tarde-noche de este viernes y dejaron de lado a los número 1 del Ranking Mundial.

 

En instancias de cuartos de final, se midieron frente a los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón en el segundo turno vespertino de la Pista Central. Con un gran primer set donde consiguieron quebrar dos veces, Chingotto y Garrido lograron instaurarse con un rotundo 6 – 3 y repitieron la fórmula en el segundo, que no pudo terminar y que culminó 4 – 0.

 

Es que Lebrón se resintió de los problemas en su antebrazo, lesión que le imposibilitó continuar el encuentro y lo obligó a abandonar la pista. Dicho resultado, clasificó directamente al dueto del argentino y el español quienes jugarán juntos sus primeras semifinales de la temporada.

 

Dicho compromiso se jugará este sábado, en el segundo turno de la tarde en la Pista Central, donde “Fede” y “Javi” se medirán ante “Los Súperpibes”, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

 

Foto: World Pádel Tour.