viernes, febrero 23, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Chingotto y Navarro alcanzaron otra semifinal en World Padel Tour

Este viernes, en la continuidad del Open de Menorca, vencieron a “Coky” Nieto – Jon Sanz y se metieron entre las cuatro mejores pareja del certamen español. Enfrentarán a Tapia – Coello.


Federico Chingotto y el oriundo de Sevilla, “Paquito” Navarro, escalaron otro pedestal en el decimonoveno torneo de la temporada de World Padel Tour y sumaron en su recorrido una nueva semifinal dentro del circuito.

 

Este viernes, en el segundo turno de la mañana del Pavelló Menorca, se midieron frente a la pareja española de Jorge Nieto y Jon Sanz en una de las llaves de cuartos de final.

 

En un intenso partido que duró alrededor de dos horas y media, “Fede” y “Paquito” se quedaron con la victoria al cabo de tres sets. Ambos comenzaron el primer capítulo con un doble quiebre a favor (en el primer y tercer servicio), aunque la recuperación de la dupla rival llevó a que el juego se defina en el tie-break 7 – 6 a favor de Chingotto y Navarro.

 

El segundo, por 6 – 4, quedó para “Coky” Nieto y Sanz, que aprovecharon varios errores no forzados y la oportunidad de romper servicio en un momento clave del set. Sin embargo, la paridad con la que comenzó el tercer período se fue inclinando levemente para el lado de “Chingo” y “Paquito”, que impusieron su ritmo de juego en la alfombra de Menorca y liquidaron las acciones con un rotundo 6 – 3.

 

Este sábado, en una de las semifinales del cuadro masculino, se medirán frente a Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes vencieron 6 – 1, 4 – 6 y 6 – 2 a Juan Tello y Alejandro Ruiz.

 

Foto: World Padel Tour.