lunes, octubre 2, 2023
PolideportivoPortada

Chingotto y Navarro están en semifinales del Open de Viena

El “Súper Ratón” y compañía vencieron este viernes a la pareja de Juan Tello y Alejandro Ruiz al cabo de dos horas y siete minutos de partido.


El olavarriense y el sevillano siguen escalando instancias en el noveno torneo de la temporada de World Pádel Tour y con el triunfo de este viernes se metieron entre las cuatro mejores parejas del Viena Pádel Open.

 

Por los cuartos de final del certamen, “Fede” y “Paquito” enfrentaron a dos viejos conocidos dentro del circuito: el cordobés Juan Tello y el ibérico Alejandro Ruiz. El duelo tuvo lugar en el segundo turno de la tarde del Steffl Arena.

 

Si bien comenzaron abajo en el tanteador, la dupla Chingotto-Navarro se repuso a base de quiebres para quedarse con el primer set por 7 – 5. La reacción del “Gato” Tello y Alex Ruiz llegó en consecuencia con un 7 – 5, pero en el definitivo apareció lo mejor del olavarriense y el sevillano, quienes con un rotundo 6 – 0 se quedaron con el partido y avanzaron a las semifinales del torneo austríaco.

 

En dicha fase, enfrentarán este sábado en el 20×10 de alfombra negra a la pareja de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes barrieron en sets corridos a “Lucho” Capra y “Maxi” Sánchez.

 

Foto: World Pádel Tour.