miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Chingotto y Navarro jugarán la final del Madrid Premier Padel

Este sábado, revirtieron las acciones en un disputado duelo contra “Momo” González y “Sanyo” Gutiérrez y avanzaron a la definición del certamen organizado por la Federación Internacional. Disputarán el título contra Tapia – Coello.


“Fede” Chingotto y “Paquito” Navarro consiguieron otro triunfo en el tercer torneo del año organizado por el circuito de Premier Padel, esta vez para meterse en la definición del P1 de Madrid.

 

Este sábado, por las semifinales del certamen, se midieron en el 20×10 ante la dupla argentino – española de Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Jerónimo “Momo” González, quienes venían de eliminar a “Los Superpibes”.

 

Fue adverso el comienzo para el olavarriense y el sevillano en la alfombra central del Arena Madrid. Dentro de un juego luchado y disputado, terminaron abajo 6 – 7 el primer set. Sin embargo, lograron recuperarse rápido en el segundo con un rotundo 6 – 1 y lo liquidaron 6 – 3 tras más de dos horas y media de partido.

 

Será la segunda final consecutiva para “Chingo” y “Paquito”, tercera del 2023. Y nuevamente disputarán el título contra Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes derrotaron 3 – 6, 6 – 2 y 7 – 5 a “Maxi” Sánchez y Luciano Capra.

 

Foto: Premier Padel.