lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Chingotto y Navarro jugarán su primera final como pareja

Derrotaron al dúo de Ale Galán y Jon Sanz y avanzaron a la definición del Open de Francia. Será también la primera del año para el olavarriense.


Luego de varios torneos donde quedaron en la puerta de los partidos consagratorios (Bruselas y Viena), Federico Chingotto y “Paquito” Navarro sumaron otra importante victoria en la alfombra francesa de Toulouse y jugarán su primera final como pareja.

 

En la mañana de este sábado (hora argentina), enfrentaron en el 20×10 a los españoles Alejandro Galán y Jon Sanz y abrieron el primer enfrentamiento de semifinales en la rama masculina.

 

Asimismo, tras un frenético choque disputado en la Pista Central del André Brouat, “Fede” y “Paquito” se quedaron con el primer set por 6 – 3, cedieron el siguiente por 4 – 6 y liquidaron en el decisivo con un rotundo 6 – 2 para meterse en la final del undécimo certamen de la temporada de World Padel Tour. Será también la primera definición del 2023 para el “Súper Ratón” de Olavarría.

 

En consecuencia, este domingo, jugarán el partido consagratorio contra Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes dejaron en el camino a Moyano – Gil por 6 – 2 y 6 – 1.

 

Foto: World Padel Tour.