lunes, julio 22, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Chingotto y Navarro pasaron a octavos sin completar el partido

El olavarriense y el sevillano llevaban la ventaja un set arriba, pero la lesión de un rival y posterior retirada les dio automáticamente el pase a la siguiente instancia del Open de Amsterdam.


Tres días después de la consagración en Cagliari, Federico Chingotto regresó a las competencias de World Padel Tour y se reincorporó al lado de “Paquito” Navarro para competir en el Decathlon Amsterdam Open, el decimoctavo certamen de la temporada dentro del circuito.

 

Este miércoles, en el partido debut del cuadro principal, el olavarriense y su par español se midieron en el 20×10 del AFAS Live frente a “Lucho” Capra y Maxi Sánchez, quien sufrió una lesión antes de comenzar el segundo set y se vio imposibilitado de continuar el encuentro.

 

Si bien “Chingo” y “Paquito” habían ganado 7 – 5 el primer capítulo, la retirada de la pareja argentina los clasificó directamente a la siguiente instancia del torneo neerlandés.

 

En la continuidad de la competencia, se medirán este jueves por los octavos de final ante la dupla de Alonso Chillarón y Benítez Lara.

 

Foto: World Padel Tour.