lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Chingotto y Navarro quedaron afuera del Danish Open

Al igual que en Vigo, el olavarriense y el sevillano jugaron a un gran nivel pero no les alcanzó para avanzar de ronda y cedieron en cuartos de final frente a “Sanyo” y “Momo”.


Finalizó el octavo torneo de la temporada de World Pádel Tour para “Chingo” y “Paquito” que volvieron a dejar todo dentro del 20×10, pero en la estocada final no les alcanzó para definir el partido y quedarse con la llave.

 

La pareja del olavarriense y el sevillano se presentó este viernes en el Royal Stage y en el tercer turno de la mañana enfrentaron al dúo integrado por Jerónimo “Momo” González y Carlos “Sanyo” Gutiérrez por los cuartos de final del Cupra Danish Open.

 

El duelo desarrollado en la Pista Central inició con un 7 – 5 abajo para Federico Chingotto y Francisco Navarro. Luego, en la segunda manga, empardaron las acciones con un rotundo 6 – 3 e incluso estuvieron arriba en el tercer set, pero en el tramo final un par de quiebres le dieron nuevamente la victoria por 6 – 4 a González – Gutiérrez.

 

A pesar de la caída, “Fede” y “Paquito” se preparan para el próximo torneo organizado por el circuito del mejor pádel del mundo. La cita será en Austria, con el Vienna Open 1000 a desarrollarse desde el venidero 22 al 28 del mes corriente.