miércoles, julio 24, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Chingotto y Navarro son finalistas del Open de Ámsterdam

El olavarriense y el sevillano siguen remando de cara al título de WPT en “La Venecia del Norte”. Este sábado vencieron a Ruiz – Tello en sets corridos, avanzaron a la final del certamen e irán contra “Los Superpibes”.


Manteniendo un nivel persistente a lo largo de la competencia, “Fede” Chingotto y “Paquito” Navarro regresaron a la alfombra neerlandesa y lograron otro fundamental triunfo para quedar a un paso de la corona.

 

Este sábado, ambos abrieron paso a las semifinales del cuadro masculino, enfrentaron en el 20×10 central del AFAS Live a la dupla de Juan Tello y Alejandro Ruiz, y se llevaron la victoria en sets consecutivos.

 

Un rápido quiebre de servicio al inicio del primer capítulo jugó a favor para el olavarriense y el sevillano, que pudieron llevar la ventaja hasta el cierre y sostuvieron el ritmo para asestar el 6 – 3. Más tarde, una gran remontada en el segundo set – estuvieron dos games abajo – les permitió arrastrar varios parciales a favor y liquidar el partido con otro 6 – 3 para meterse en la final del Open de Ámsterdam.

 

Este domingo en el Día de la Madre en nuestro país, irán por el título una vez más contra Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes vencieron 7 – 6 y 6 – 0 a Galán – Lebrón. El duelo será en el segundo turno de la tarde.

 

Foto: World Padel Tour.