miércoles, febrero 28, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Chingotto y Navarro, subcampeones en Roland Garros

Llegó a su fin la 2° edición del París Major organizado por Premier Pádel y fue con derrota en la final para Federico Chingotto y Francisco Navarro ante Coello y Tapia.


La segunda final consecutiva del olavarriense en París -previamente había sido con Juan Tello- y cuarta instancia definitiva con su nuevo compañero, fue derrota ante Arturo Coello y Agustín Tapia por 7/6 y 6/1 en una hora y 22 minutos.

En la Pista Philippe – Chatrier del Stade Roland Garros y ante un gran marco de público que se dio cita en la capital francesa, para presenciar la cuarta final -sobre cuatro- del circuito de Premier Pádel de Coello y Tapia.

Chingotto y Navarro, que buscaban la revancha por las derrotas en Roma y Madrid, comenzaron quebrando el servicio de sus rivales y adelantándose por 4-2. Reaccionaron los rivales, que lograron forzar el tie-break y llevarse la primera manga por 7-6 (2).

El segundo set fue otra historia, Coello y Tapia consiguieron quebrar tres veces el servicio de “Fede” y compañía y sellaron con un 6-1 el triunfo y se quedaron con el título que le viene siendo esquivo a Chingotto y Navarro.