lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

Ciclismo: participación local en la “Revancha de la Doble Bragado”

Ciclistas olavarrienses participaron desde el pasado viernes hasta el domingo de una nueva edición de la “Revancha de la Doble Bragado”. Nehuén Erripa fue el mejor representante.


La 17º edición de la “Revancha de la Doble” organizado por el Club Ciclista Bragado y la Municipalidad de Bragado contó con un importante número de deportistas en el circuito callejero que consagró a Sergio Fredes en la competencia masculina y a Eliana Tochia en la Femenina. En Sub23, la general quedó para Valentín Rosello.

 

El mejor de los deportistas olavarrienses en la competencia que debió finalizar 9 vueltas antes en su etapa final por la permanente lluvia, fue Nehuén Erripa que integró el equipo Bragado Competición y finalizó noveno en la general y fue 2° en la categoría Sub23.

 

Fueron más de 100 los ciclistas que unieron 25 de Mayo con Bragado y dentro de los participantes, dijo presente el equipo Aspen Bicis compuesto por Braian Díaz, Diego Navas, Guido Santa Cruz y Cristian Roldan.

 

En lo que respecta a otras presencias, estuvieron Ayrton Trumpio, Pablo Brun, Facundo Dumerauf, Lorena Vega y Fiamma Abrisqueta.