jueves, septiembre 21, 2023
BásquetLiga ArgentinaPortada

Ciclista Juninense forzó el desempate y Deportivo Viedma terminó la temporada

En la noche del martes, prosiguieron los encuentros de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y fue con un gran triunfo para uno de los elencos con presencia local y derrota para el otro equipo.


Marcos Risso fue parte de la victoria de Ciclista Juninense en Lanús para forzar el quinto y definitorio partido y Mariano Marina hizo su aporte en el último partido de la temporada para Deportivo Viedma.

 

Ciclista evitó la eliminación y habrá quinto punto en Junín tras derrotar a Lanús por 75 a 72 en condición de visitante.

 

Sin opciones, ni vías alternativas, solo urgía por una victoria que lo mantuviera con vida. Con esos condicionantes complejos, el equipo de Junín afrontó el cuarto round y logró imponer sus condiciones desde el salto inicial, aunque padeció en el cierre por la reacción del rival y la sequía propia.

 

Marcos Risso sumó 2 minutos en cancha para el equipo que será local en el Coliseo del Boulevard el venidero viernes.

 

 

Deportivo Viedma cayó 71 a 66 ante Hispano Americano y quedó eliminado en la instancia de Cuartos de Final de la Conferencia Sur.

 

El equipo rionegrino no pudo llevar la serie a quinto juego y terminó siendo festejo final por 3 a 1 para el equipo de Río Gallegos y fue el fin de la ilusión del equipo que por séptima vez consecutiva clasificó entre los 4 mejores equipos de la Conferencia Sur.

 

Mariano Marina aportó 13 puntos, 2 rebotes, 1 asistencias y un recupero en 28:10 minutos en cancha.