lunes, mayo 27, 2024
PedestrismoPortada

Cientos de atletas en el Torneo Regional de atletismo

El último sábado, en la Pista Municipal de Atletismo de Olavarría se llevó a cabo un nuevo encuentro Regional de atletismo con nutrida participación de atletas.


La pista de atletismo municipal recibió a cientos de chicos y chicas de todas las edades, provenientes de distintos puntos de la ciudad y la región, para ser parte de la actividad organizada desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Escuela Municipal de Atletismo, con la colaboración de la Escuela de Atletismo del club El Fortín.

 

La competencia se inició a media mañana y se prolongó hasta horas de la tarde, con la realización de pruebas de pista, tanto de velocidad como de fondo, como así también de campo con salto y lanzamientos de pelota de softbol y bala.

 

Participaron más de 150 atletas, con competencia no sólo en las categorías juveniles y menores, sino que también hubo un espacio dedicado para los más chicos, con pruebas especiales para niños y niñas de entre 3 y 9 años.

 

 

Además de la participación local a través de las Escuelas de Atletismo Municipal, de El Fortín y el CEF N°44, dijeron presente delegaciones que arribaron de ciudades tales como La Madrid, Laprida, 25 de Mayo, Cacharí, Azul, Chillar y Daireaux.