jueves, julio 18, 2024
FútbolInferioresPortada

Cientos de juveniles participaron de la primera prueba del año

El equipo de captación de la Academia Mascherano arribó este martes feriado a la ciudad y observó a varios chicos en el sintético del “Tete” Di Carlo.


Como es costumbre cada año, varios clubes y equipos de formación visitan Olavarría para coordinar distintas pruebas en búsqueda de talentos. En este caso, la primera realizada en este 2023 en Olavarría estuvo a cargo de la Academia Mascherano, quien retornó a la ciudad tras su paso por Loma Negra durante el año pasado.

 

La actividad se extendió desde la mañana de este martes feriado hasta horas del mediodía, donde el Departamento de Captación a cargo de Cristian Mastantuono y Hernán Mendía evaluó a varios futbolistas en diferentes turnos.

 

 

Según trascendió, alrededor de 170 chicos de categorías entre 2008 y 2012 formaron parte de las pruebas y se mostraron en la cancha del “Diplomático”.

 

No obstante, además de los captadores, la jornada contó con la visita de Walter Tamer y Federico Vitale, ambos dueños del centro de formación de alto rendimiento ubicado en Lincoln que ya cuenta con varios olavarrienses en formación.