jueves, abril 18, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Cierre de año para el fútbol femenino con su premiación

En el Buglione Martinese se realizó el tradicional cierre del fútbol femenino olavarriense donde se hicieron entrega de los premios y se destacó a las futbolistas.


A cargo de Florencia Caro de Luca en la conducción y con más de un centenar de personas en las tribunas se realizó la actividad de cierre organizada por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El primero en tomar la palabra fue Claudio Pinedo que agradeció a las deportistas y “al grupo que hace el trabajo invisible de organizar, proyectar y dejan tiempo de su familia para que el fútbol femenino crezca“.

 

Fue un año y medio muy difícil, costó sostener la actividad deportiva pero agradezco a los dirigentes porque hicieron magia y hoy nos pone contentos estar acá celebrando”, dijo Juan Agustín Galli Subsecretario de Deporte y Recreación.

 

Luego fue turno de comenzar con la premiación y las primeras en recibir sus distinciones fue la categoría Sub15 que contó con 9 equipos -Ferro y Racing presentaron dos cada uno- y el campeonato para El Fortín.

 

Para finalizar hubo mención para las futbolistas destacadas de la categoría, a la arquera menos vencida y a la goleadora.

 

 

Posteriormente hubo turno para la Primera División que premió a la Copa de Plata y a la Copa de Oro. Racing fue el ganador en la B y El Fortín en la A, además de la entrega medallas para todas las participantes.

 

 

También hubo momento para las mejores deportistas de la Primera División y antes del final del año, hubo sorteo de pelotas.