jueves, septiembre 21, 2023
FútbolInferioresPortada

Cinco duelos abrieron la 4° fecha del Torneo “Simón Vivas”

Aprovechando la jornada de viernes feriado, las Divisiones Inferiores de la Liga de Fútbol de Olavarría abrieron el telón de una nueva cita correspondiente al Torneo Preparación.


El primer torneo oficial del año para las categorías juveniles arrancó este viernes la 4° fecha del Torneo Preparación “Simón Vivas” con un total de cinco partidos disputados.

 

El sintético del “Tete” Di Carlo y el Enrique De la Quintana fueron sede de los encuentros que enfrentaron a Embajadores y San Martín, en dos divisiones y a Hinojo contra Ferro en tres categorías. Hubo una excepción en Sexta, ya que el conjunto “Albiverde” no presentó equipo y es por eso que el cotejo deberá esperar el fallo del Tribunal para decidir al ganador.

 

Asimismo, este sábado, se jugarán el resto de los partidos de la cuarta fecha que cruzarán a San Martín – Embajadores (en el Clemente Di Carlo), Sierra Chica – Estudiantes, Racing – Municipales y Loma Negra – El Fortín.

 

 

Resultados:

 

En Décima:

Hinojo 0 – 2 Ferro

 

En Novena:

Embajadores 7 – 0 San Martín

 

En Octava:

Embajadores 3 – 0 San Martín

Hinojo 0 – 2 Ferro

 

En Sexta:

Hinojo – Ferro (Hinojo no presentó equipo, actuará el Tribunal)

 

En Quinta:

Hinojo 0 – 8 Ferro