miércoles, julio 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Ciudad de Bolívar no pudo con Independiente y Troncoso vio la roja

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, las “Águilas” cayeron 3 a 0 ante el “Rojo” de Avellaneda y se despidieron del certamen más federal del país. El delantero olavarriense se fue expulsado en la etapa complementaria y, además, Franco Irusta jugó de titular.


A pesar del resultado adverso y la eliminación, Ciudad de Bolívar debutó oficialmente en la Copa Argentina y escribió historia porque se convirtió en el club número 329 en participar de la competencia más federal del país. En la tarde de este domingo, en instancias de 32avos de final, el “Celeste” enfrentó a Independiente en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata con dos jugadores locales en sus filas.

 

El “Rojo” sacó chapa de Primera División, goleó 3 a 0 a las “Aguilas” y se metió entre los 32 mejores equipos de la competencia. Martín Cauteruccio a los 16’, Nicolás Vallejos a los 65’ y Matías Giménez en el minuto 89’ fueron los goleadores de la tarde para el conjunto de Avellaneda.

 

En Ciudad de Bolívar, Franco Irusta, defensor surgido de Embajadores, comenzó el partido en el once inicial y jugó de segundo marcador central, mientras que Alfredo Troncoso inició entre las variantes, ingresó al regreso del entretiempo y por un codazo a Elizalde vio la tarjeta roja a los 9’ de la segunda mitad.

 

A pesar de la derrota, las aspiraciones para el conjunto bolivarense están marcadas en el Torneo Federal A, donde este fin de semana cumplió fecha libre pero en la siguiente jornada viajará a San Juan para el choque frente a Sportivo Peñarol.

 

Foto: Sitio Oficial Copa Argentina.