viernes, abril 19, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Clemente y Cardillo, con gol incluido, marcaron las presencias locales en Reserva de AFA

La 6° fecha de la Copa Proyección solo tuvo doble presencia olavarriense a lo largo de la jornada. Belgrano y Lanús, son los únicos punteros de las Zonas 1 y 2 respectivamente.


Entre martes y jueves pasado, la categoría antesala a la Primera División del fútbol argentino celebró la 6° fecha de la Copa Proyección, que solo tuvo la participación de dos futbolistas de nuestra ciudad.

 

Por un lado, en el Monumental José Fierro, San Lorenzo igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán, que lo empató sobre el final, y fue con la presencia titular de Mateo Celemente bajo los tres palos del “Ciclón”, que se ubica séptimo en la Zona 1 aún en puestos de clasificación.

 

 

Posteriormente, en el Predio Jorge Griffa de Rosario, Lanús consiguió un importante triunfo de visitante y es único puntero de la Zona 2 con 15 unidades.

 

Con aporte goleador de Mauricio Cardillo, quien comenzó el duelo de titular, el “Granate” derrotó 3 a 1 a la “Lepra”. A los 21’, el volante olavarriense abrió la cuenta y luego, Valdéz Chamorro y Thiago Laplace sentenciaron el triunfo definitivo para Lanús.

 

La próxima fecha, la categoría afrontará la fecha de los clásicos. Este martes, San Lorenzo será local de Huracán, mientras que el “Grana” hará lo propio ante Banfield.

 

Foto: Club Lanús Oficial.