domingo, julio 21, 2024
PedestrismoPortada

Colonia Hinojo recibió una nueva edición del “Hombre de Cemento”

El pasado lunes se llevó a cabo una nueva edición del Duatlón “Hombre de Cemento” que además de desafiar la dureza del recorrido, debió hacerle frente a las malas condiciones climáticas.


Organizado por Alas Rojas Adventure y sobre la distancia de 35 kilómetros, la competencia que llegó a su 10° edición contó con dos tramos a pie y un recorrido de 26 kilómetros en bicicleta con un buen número de participantes.

 

Más de un centenar de deportistas olavarrienses y de la región participaron del evento que tuvo la opción de ser en equipos, postas o de forma individual.

 

En lo que respecta a la clasificación, el ganador de la competencia individual fue el azuleño Leandro Andiarena con 1 hora 26 minutos y 31 segundos y fue escoltado por Gerónimo Baigorria y Bernardo Ugarte. El mejor olavarriense fue Leandro Erripa con 1:34:59 y terminó en el quinto lugar del podio.

 

Entre las Damas, Bárbara Milán fue la primera en completar la distancia con un registro de 1:45:46 y la acompañaron en el podio Ana Padellini y María Vigo.

 

 

En el formato postas, Luciano Sosa y Juan Gundel con 1:19:37 fueron los ganadores en Caballeros, mientras que la posta de Damas fue para Sofía Pellon y Ana Laura Orellano. Además, hubo mención a Posta Familia donde triunfaron Atilio Damiano y Marcos Damiano y en la Posta Mixta, Carlos Devia y Belén Pereyra fueron los primeros en completar el recorrido.