lunes, mayo 27, 2024
Colonias y CerrosFútbolPortada

Colonias y Cerros lanzó la Tarjeta del Jugador Adherente

La Asociación Civil Deportiva encabezada por Marcelo Gadea abrió a la comunidad el carnet de socio que otorgará varios beneficios a los asociados.


El último lunes, en la sala de conferencias de La Casa del Deporte, la Asociación Civil Deportiva Colonias y Cerros llevó adelante el lanzamiento oficial de la Tarjeta del Jugador Adherente, una forma de asociarse con la entidad en pos de varios beneficios.

 

La presentación estuvo encabezada por el presidente de la organización, Marcelo Gadea, quien estuvo acompañado por comerciantes, jugadores, delegados y cuerpos técnicos.

 

Allí, destacaron que cualquier persona que desee puede ser socio/a adherente, aun sin jugar el torneo. Incluso, aquellos jugadores que se desempeñan en las distintas categorías, no pagarán inscripción en ningún campeonato, además de gozar de los diferentes descuentos que otorgan los más de veinte comercios y empresas que forman parte del vínculo. Además, aclararon que la modalidad de pago será mensual.

 

Desde la entidad, aseguraron que, por más información, deberán acercarse a la oficina ubicada en La Casa del Deporte o comunicarse al 2284 – 213971.

 

Fuente: Prensa CyC.