lunes, julio 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Colonias y Cerros se quedó con el mejor puesto de la fase regular

Sin jugar, el “Tricolor” se benefició de la derrota de Crotto y se aseguró un lugar en la final por el ascenso a la Primera de la LFO. A su vez, la fecha se completará el jueves con el cruce entre Independiente y Recalde.


Este lunes feriado, en horas de la tarde, la Divisional B de Olavarría continuó con los compromisos del Torneo Oficial, pero solo pudo disputar un solo cruce de la 15° fecha.

 

Debido a la lluvia caída durante la mañana, el reducto de Colonia San Miguel quedó imposibilitado para que se desarrolle el cotejo, por lo que toda la actividad en dicha cancha se pasó para el próximo jueves.

 

Por su parte, la novedad llegó desde Villa Mi Serranía con el triunfo de Muñoz sobre Crotto (el escolta del torneo), que le dio la posibilidad a Colonias y Cerros de quedarse con el “1” de la fase regular a falta de una jornada.

 

De esta manera, el “Tricolor” se aseguró un lugar en la final por el ascenso a la Primera División de la LFO y deberá esperar el rival que salga del Play-Off, siempre y cuando no repita campeonato.

 

  • Resultados:

 

Primera División

Crotto (Ignacio Milanessi) 1 – 3 Muñoz (Esteban De Cicco -3-)

Independiente (Colonia San Miguel) – Recalde (Se juega el jueves 22:00 horas)

 

Reserva

Crotto 0 – 1 Muñoz (José Loos)

Independiente (Colonia San Miguel) – Recalde (Se juega el jueves 20:00 horas)

 

Foto: Club Colonias y Cerros.