miércoles, mayo 22, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Colonias y Cerros sumó otra derrota en el Torneo Regional Pampeano

El “Tricolor”, que mereció comenzar en ventaja, perdió 2 a 0 frente a Defensores de Plaza España en el Domingo Colasurdo y acumuló su segunda caída en el certamen de la Federación Bonaerense Pampeana.


Este último miércoles por la noche, Colonias y Cerros concretó su segunda presentación en el Torneo Regional Pampeano y, a pesar de que mostró una buena imagen, se encontró con otra derrota.

 

Por la 2° fecha de la Zona 3, el “Tricolor” perdió 2 a 0 con Defensores de Plaza España de 25 de Mayo en el reducto de Ferro Carril Sud. Alan Di Tullio y Enzo Montiel, ambos en la etapa complementaria, convirtieron los gritos para el “Dragón” que, con esta victoria, es el único puntero del grupo.

 

Tras un pálido primer tiempo, que tuvo apenas un par de aproximaciones, las acciones se modificaron en el segundo tiempo, donde se vio lo mejor del conjunto dirigido por Diego Del Castillo. A los 49′, Lallera se perdió un gol increible tras una linda jugada asociada y, con el arco a su merced, desvió la definición cuando toda la tribuna se unió al grito de gol.

 

 

Minutos más tarde, a los 63′, Carro le atajó un cabezazo a Ruiz desde buena posición y más tarde un tiro libre a Del Castillo. No obstante, en el mejor momento “Tricolor”, llegó la ventaja para la visita.

 

Asistido por Pereyra, Alan Di Tullio encontró un hueco en la defensa olavarriense y definió cruzado para el 0 – 1 de Plaza España. Con la ventaja, el “Dragón” se agrandó y encontró el segundo grito por intermedio de Enzo Montiel, bien perfilado dentro del área buscó el arco y encontró la red para el 2 a 0 definitivo.

 

Con esta derrota, Colonias y Cerros quedó último en el grupo y aún con chances matemáticas para clasificar, deberá ganarle obligadamente a Balonpié la próxima semana.



Síntesis Colonias y Cerros – Defensores de Plaza España (25 de Mayo):

Colonias y Cerros (0): Juan Ignacio Ledesma; Darío Santellán (G. Berón), Agustín Roldán, Joaquín Rojas, Alejandro Contreras; Santiago Lallera, Nazareno González (R. Albín), Braian Ruiz, Diego Del Castillo (G. Nagel); Emmanuel Appelhans (E. Rodríguez) y Agustín Méndez (R. Valeiras). DT: Diego Del Castillo.

Plaza España (2): Gerónimo Carro; Alan Di Tullio (B. Canullán), Alexis Beltrán, Pablo Medina, Ignacio Olivera; Nazareno Noguera, Juan Pedro Farina (J. Vaudagna), Nicolás Apes, Lautaro Gatica (V. Calderone); Jonathan Pereyra y Enzo Montiel (E. Gómez). DT: Fabricio Loureiro.

Goles: 24m. ST Alan Di Tullio (PE) y 37m. ST Enzo Montiel (PE).

Amonestados: Farina, Olivera, Medina y Pereyra (Plaza España).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Daniel Grazziano (Azul). Estadio: Domingo F. Colasurdo.