lunes, mayo 20, 2024
Colonias y CerrosFútbolPortada

Comenzó a definirse el Torneo de Verano de Colonias y Cerros

Durante el transcurso de la semana, en cancha de Ferro Carril Sud, equipos de la categoría libre, +40 y +55 se consagraron campeones del certamen estival tras imponerse en sus respectivas finales. Además, este fin de semana, la organización dará inicio a la Copa Ciudad de Olavarría.


Las distintas categorías de Colonias y Cerros arrancaron, desde el pasado martes, a disputar las primeras definiciones del Torneo de Verano en el estadio Domingo Colasurdo.

 

En la categoría Libre, Jugador N° 12 empató 3 a 3 frente a Nicolás Avellaneda, pero se impuso 5 a 4 desde la tanda de penales para consagrarse el mejor de la divisional. Bajo la misma categoría, pero por la Copa de Plata, se coronó Hipolito Irigoyen tras derrotar 2 a 1 a Los Bandidos.

 

Deportivo Olavarría, otro de los campeones

 

Por otro lado, en +40, Deportivo Olavarría se quedó con el trofeo de plata luego de superar 5 a 4 en los penales a Molino Viejo ya que en tiempo regular había sido paridad en 1. Asimismo, en la categoría +55, La Tradición goleó 8 a 0 a Mariano Moreno y dio la vuelta olímpica.

 

En los próximos días, la liga más convocante del fútbol amateur de Olavarría continuará disputando las finales de +35 (Oro), + 40 (Oro) y +50.

 

Arranca la Copa Ciudad de Olavarría

 

El torneo se jugará este sábado y domingo y constará de 4 zonas con tres equipos cada una. A su vez, como se hace tradicionalmente, habrá definiciones de copa de oro, plata y bronce.

 

 

Fotos: Colonias y Cerros.