martes, octubre 3, 2023
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Con dos goles de Janson, Vélez se desahogó en la Copa Argentina

El elenco de Liniers goleó a Deportivo Español en cancha de Quilmes y avanzó a los dieciseisavos de final del certamen.


Los resultados no vienen acompañando a Vélez Sarsfield en la Liga Profesional, pero en la noche de este miércoles pudo respirar en la Copa Argentina. En instancias de 32avos de final el conjunto “Velezano”, ya sin Gareca en la conducción técnica, enfrentó a Deportivo Español (Primera C) en el estadio Centenario de Quilmes y logró un abultado resultado a favor.

 

Allí, Lucas Janson también pudo cortar la sequía y se despachó con un doblete a los 38’ y a los 49’. Gianluca Prestianni, Miguel Brizuela y Elías Cabrera completaron la goleada 5 a 1 del “Fortín” sobre el “Gallego”, que se metió en los dieciseisavos de final del certamen federal.

 

El delantero olavarriense volvió a la titularidad y aportó los últimos dos tantos en la goleada de su equipo. Más tarde, en el segundo tiempo, salió abandonó el campo de juego y fue reemplazado por Walter Bou.

 

De esta forma, Vélez se metió en la siguiente etapa de la Copa Argentina y su rival en instancia de dieciseisavos saldrá del ganador entre Aldosivi y San Martín de San Juan.

 

 

Foto: Copa Argentina Oficial.