domingo, julio 21, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Con gol más asistencia, De la Vega brilló en el cierre de la fecha

La victoria del “Granate” sobre Atlético Tucumán, con injerencia de “Pepo”, marcó el final de la 19° fecha de la Liga Profesional que tuvo además buena participación de futbolistas olavarrienses.


En la noche del pasado domingo, la Primera División del fútbol argentino le dio cierre al transcurso de la 19° fecha de la Liga Profesional que había iniciado el último jueves con dos encuentros. Con respecto al balance de la jornada, todos los jugadores olavarrienses tuvieron su momento excepto el juvenil Santiago Salle en Independiente que volvió a no ser convocado.

 

Asimismo, en el cierre de la fecha, Pedro De la Vega tuvo una gran noche y fue la figura del encuentro frente Atlético Tucumán donde se destacó con gol más asistencia. El “Granate” comenzó perdiendo el partido, pero a los 35’ de la primera mitad el delantero olavarriense selló el empate y luego asistió de “tres dedos” a Raúl Loaiza para el 2 a 1 definitivo sobre el cierre del primer tiempo. Más tarde, a los 85’, “Pepo” salió del campo de juego y Juan Sánchez Miño entró en su lugar.

 

Del mismo encuentro fue partícipe Braian Guille para el “Decano” tucumano. El ex Olimpo arrancó el cotejo en el banco de suplentes y tuvo pocos minutos, ya que ingresó a los 84’por el autor del gol, Mateo Coronel.

 

El que no está pasando un buen momento es el Vélez de Lucas Janson, ya que el sábado en su visita al Gigante de Alberdi cayó 2 a 0 frente a Belgrano. La derrota significó la salida de Ricardo Gareca al mando de la conducción técnica y también el décimo partido del “Fortín” sin sumar de a tres. Allí el olavarriense arrancó entre las variantes e ingresó a los 12’ del segundo tiempo en lugar de Lucas Pratto.

 

Por otro lado, Godoy Cruz recibió a Independiente en el estadio Malvinas Argentinas y se impuso por 2 a 1. En el “Tomba” estuvo presente Braian Salvareschi, quien arrancó en el banco y aunque jugó pocos minutos, entró por Pier Barrios a los 84′.


El gol de “Pepo” para sellar la igualdad:

 

 

Foto: Club Lanús Oficial.