miércoles, julio 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Con gol para uno, los tres olavarrienses sumaron otra fecha en la B “Metro”

El ascenso metropolitano celebró el pasado fin de semana la 10° fecha del Torneo Apertura y nuevamente fue con las presencias de Barbieri, Battigelli y Buscaglia.


La Primera B Metropolitana ya transitó más de la mitad del Torneo Apertura y entre sábado y domingo pasado, disputó la 10° jornada con las citaciones de los tres representantes locales.

 

El primero de todos en salir a la cancha fue Juan Ignacio Barbieri con Acassuso, en el duelo que terminó 1 a 1 contra Dock Sud. Allí, el delantero olavarriense inició como titular y marcó el único tanto del “Ssuso” que volvió a empatar y hace tres partidos que se lleva los tres puntos.

 

Crédito: Villa San Carlos Oficial

 

Tiempo después, fue el turno de Deportivo Armenio. El “Tricolor” visitó en la noche del sábado a Colegiales y lo ganaba 1 a 0, pero sobre el final el local rescató un empate desde el punto penal y concretó el 1 a 1. La jornada contó con la titularidad del volante Carlos Battigelli en el once designado por Grabinski y jugó los 90 minutos.

 

Por otra parte, el domingo Villa San Carlos se recuperó de la derrota ante Ituzaingó y venció en el Genacio Sálice a Deportivo Merlo 1 a 0. En el elenco “Villero”, Simón Buscaglia comenzó el cotejo entre las variantes, pero fue la primera opción de recambio ya que entró a los 11’ del segundo tiempo en reemplazo de Matías Linas.

 

Foto: Deportivo Armenio.