jueves, julio 18, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Con gol y asistencia de “Pepo” De la Vega, Lanús ganó y trepó a la cima del torneo

El olavarriense anotó su segundo tanto en el campeonato y aportó en la goleada 3 a 0 del “Granate” sobre Rosario Central en el marco de la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Los dirigidos por Frank Kudelka extendieron su racha positiva y consiguieron su cuarta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones. En la tarde de este sábado, por la cuarta jornada del certamen de Primera División, Lanús recibió en La Fortaleza a Rosario Central y logró otro festejo para mantenerse con puntaje perfecto.

 

Fue 3 a 0 la goleada del “Granate” en su casa. Franco Toyansky abrió la cuenta a los 55’, Pedro De la Vega aumentó la ventaja y Franco Orozco, a los 71’, sentenció el resultado final para el puntero.

 

 

El delantero olavarriense comenzó el encuentro dentro del once titular y se lució, además de convertir, con una asistencia en el tercer tanto. El suyo llegó a los 60’, donde aprovechó un error del arquero “Canalla” Gaspar Servio para decretar el segundo grito en la cuenta transitoria.

 

De esta forma, Lanús transitará toda la 4° jornada como único líder y en la próxima fecha visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

 

El gol de “Pepo” para la ventaja “Granate”:

 

Fotos: Club Lanús Oficial.