miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Con goleadas de San Martín y Sierra Chica, se jugó otra fecha del Octogonal

Los equipos de las Sierras y de la Divisional B disputaron parcialmente este domingo la penúltima fecha del Octogonal amistoso. Fue suspendido Luján – Municipales por no estar apto el terreno de juego.


Tuvo continuidad el certamen amistoso denominado Torneo de las Sierras en la tarde de este domingo. En diferentes escenarios de la ciudad se jugó gran parte de la 6° y penúltima fecha del Octogonal, que tuvo como único encuentro sin jugar al de Luján – Municipales debido al agua acumulada en la cancha auxiliar de El Fortín (será reprogramado durante la semana).

 

Sierra Chica volvió a ganar y sigue más líder que nunca. Esta vez, el elenco de la banda azul vapuleó 6 a 0 a Villa Magdalena y llegó a los 16 puntos. Por otra parte, en Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra e Hinojo quedaron a mano y empataron 0 a 0.

 

Además, en el cierre de la jornada, San Martín volvió a sumar de a tres y se despachó con una goleada 5 a 1 sobre Independiente de Colonia San Miguel en el Pozo Serrano.

 

Por su parte en Reserva, Villa Magdalena venció 3 a 2 a Sierra Chica, Hinojo se impuso 1 a 0 sobre Loma Negra y San Martín le ganó 3 a 2 a Independiente.

 

Foto: Liga de Fútbol de Olavarría (Archivo).


Tabla de Posiciones del Torneo de las Sierras (Primera)

Sierra Chica (16 pts.); Hinojo (13); San Martín (12); Loma Negra (8); Municipales* (7); Luján* (4); Independiente (3) y Villa Magdalena (1).

*Deben su partido entre sí.